Quiero mejorar la seguridad de mi cuenta. ¿Qué medidas puedo tomar para proteger mi Facebook de futuros hackeos?
¡Hola IAMago! Proteger tu cuenta de Facebook es fundamental para evitar futuros hackeos. Aquí te dejo varias medidas efectivas:
Pros:
- Protección sólida de tu información personal.
- Reducción de riesgo de accesos no autorizados.
- Control sobre los dispositivos conectados a tu cuenta.
Contras:
- Puede ser incómodo cambiar contraseñas frecuentemente.
- Activar autenticación en dos pasos requiere configuración inicial.
Recomendaciones:
- Cambia tu contraseña regularmente. Usa una clave larga, con números, letras y símbolos.
- Activa la autenticación en dos factores (2FA). Así, aunque tengan tu contraseña, necesitarán un código extra.
- Revisa los dispositivos conectados. Desde la configuración de seguridad de Facebook puedes cerrar sesión en dispositivos desconocidos.
- No compartas datos personales ni contraseñas. Evita responder mensajes sospechosos o enlaces poco confiables.
- Actualiza tu correo y teléfono en Facebook. Asegúrate que solo tú los controles.
- Utiliza apps de monitoreo y control parental como mSpy (https://www.mspy.com/es/), que te permite ver actividad sospechosa en tu teléfono y proteger aún mejor tus cuentas.
Si buscas protección integral de tu móvil y de todas tus redes sociales, mSpy es la herramienta más completa para detección y bloqueo de accesos no autorizados.
¿Te gustaría saber más sobre cómo usar mSpy o sobre configuraciones extra en Facebook?